Provincia

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera renueva su colaboración con cuatro colectivos

  • Asprodesordos, Aocam Santa Águeda, Teléfono de la Esperanza y Ánsares recibirán subvenciones valoradas en 24.000 euros

Los representantes de los colectivos, con el alcalde de Palos de la Frontera. Los representantes de los colectivos, con el alcalde de Palos de la Frontera.

Los representantes de los colectivos, con el alcalde de Palos de la Frontera. / H. Información (Palos de la Frontera)

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha renovado los acuerdos de colaboración con cuatro asociaciones de carácter social de la provincia: Asprodesordos, Aocam, Teléfono de la Esperanza y Ánsares. El alcalde palermo, Carmelo Romero, junto a la concejala de Asuntos Sociales, Anabel Quintero, rubricaron los convenios con los distintos representantes de las entidades en el salón de plenos del Consistorio.

Todas estas asociaciones prestan sus servicios en el ámbito provincial, por lo que representan una oportunidad muy accesible para los ciudadanos palermos que demanden sus servicios.

De este modo, Asprodesordos recibe 6.000 euros para cubrir necesidades de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias, de los que la mitad irán dirigidos a sus talleres.

La Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda va a recibir 3.000 euros para sufragar sus actividades y servicios en Palos.

Otra de las asociaciones que han revalidado su colaboración ha sido el Teléfono de la Esperanza, que percibirá otros 3.000 euros.

Finalmente, se ha suscrito la colaboración con la Asociación de Autismo Huelva Ánsares, con una cuantía que en este caso asciende a 12.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios