Provincia

El Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé repartirá mascarillas gratuitas a sus vecinos

  • El equipo de gobierno efectuará el reparto entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre

Fachada del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé. Fachada del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé.

Fachada del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé. / M. G. (Cumbres de San Bartolomé)

El Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé realizará un nuevo reparto de mascarillas homologadas, totalmente gratuitas, entre los vecinos del municipio el próximo viernes 26 de noviembre, según ha anunciado su alcaldesa, María Ángeles Carbajo.

En su compromiso de “velar por la seguridad de los vecinos”, según ha detallado la alcaldesa, el equipo de Gobierno repartirá entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre dos mascarillas quirúrgicas desechables y una FFP2 a todas las personas empadronadas en el municipio, que deberán mostrar su DNI cuando vayan a recogerlas en las dependencias municipales. “Los ciudadanos que se encuentren imposibilitados para acceder a nuestras dependencias podrán autorizar a un familiar directo o a su cuidador para que recojan sus mascarillas”, ha puntualizado María Ángeles Carbajo.

La alcaldesa ha recordado a los cumbreños la necesidad de respetar las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus en el municipio. En particular, ha insistido en el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia social porque “juntos tenemos que parar este virus”.

Carbajo ha enmarcado este “otro gesto solidario” del Ayuntamiento en “el compromiso de este equipo de gobierno en la gestión de su municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios