Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Provincia

El Ayuntamiento de Cartaya firma el convenio para los empleados municipales 12 años después

  • La alcaldesa y los concejales, así como los representantes sindicales que integran la Mesa de Negociación, ratifican con su firma el nuevo acuerdo mixto para los empleados públicos municipales, tanto personal funcionario como laboral

  • Cartaya forma a 30 mujeres para la Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Cartaya firma el convenio para los empleados municipales 12 años después

El Ayuntamiento de Cartaya firma el convenio para los empleados municipales 12 años después / H.I (Huelva)

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y los concejales de integrantes de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Cartaya (los tenientes de alcaldesa, Francisco J. Jiménez, presidente de la Mesa; David F. Calderón, Israel Medina, y Cele Vázquez Barrios, concejala de Recursos Humanos) han firmado, junto con los representantes de los sindicatos CSIF, CCOO y UGT en la citada mesa, el nuevo acuerdo mixto para los empleados públicos municipales, que además es el primero con que cuenta el Consistorio tanto para personal funcionario como para personal laboral.

El convenio, consensuado con los sindicatos y aprobado, primero por la Mesa de Negociación y después por el pleno municipal, llega después de doce años y para los representantes del Equipo de Gobierno es "un paso adelante muy importante para la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento".

Con su aprobación, recordaron, se desbloquea la negociación colectiva y "damos respuesta al compromiso que alcanzamos desde el primer día con los trabajadores municipales"

Agradecieron la implicación de todas las partes y destacaron que "seguimos avanzando en el Plan de Estabilización de la plantilla municipal, que ya está en marcha y que es una firme apuesta de este Equipo de Gobierno". Recordaron también que están también en marcha una nueva Relación de Puestos de Trabajo y una nueva Valoración de Puestos de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios