Huelva

El Ayuntamiento de Ayamonte amplía el plazo para presentar solicitudes para recibir subvenciones de Costaluz

  • Estas ayudas a pymes del sector pesquero y a entidades sin ánimo de lucro son gestionadas por este Grupo de Desarrollo Local Pesquero

Presentación del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costaluz. Presentación del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costaluz.

Presentación del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costaluz. / H.I. (Ayamonte)

El Área de Desarrollo local del Ayuntamiento de Ayamonte informa a todas las entidades sin ánimo de lucro y pymes interesadas en acceder a estas ayudas que se amplía hasta el próximo 20 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes. Se trata de subvenciones gestionadas por el Grupo de Acción Local del Sector Pesquero CostaLuz (Galp CostaLuz) con ánimo de transformar la actividad pesquera onubense.

Cabe recordar que estas ayudas están dirigidas a medidas de diversificación y emprendimiento, el aumento de empresas y creación de empleo, la promoción de jóvenes y mujeres y la modernización del sector pesquero, en torno a las variables mar, medio ambiente y turismo.

Estas ayudas, convocadas por la Junta de Andalucía y cofinanciadas con fondos europeos, se conceden a proyectos acogidos a las Estrategias de Desarrollo Local Participativo centradas en el sector pesquero y acuícola, turismo, patrimonio medioambiental y cultural y están gestionadas a través del Grupo de Acción Local Pesquero de la Costa de Huelva Costaluz, al que pertenecen los municipios de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya y Punta Umbría.

En este sentido, el Ayuntamiento de la localidad costera pone a disposición de los interesados en acceder a esta línea de subvenciones los servicios del Área de Desarrollo Local, al que podrán dirigirse para ampliar la información sobre requisitos, cuantías y forma de tramitación. También podrán informarse en desarrollolocal@ayamonte.es o a través del teléfono 959 470 342.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios