Provincia

El Ayuntamiento de Ayamonte acometerá las obras de cerramiento del cuartel de la Guardia Civil

  • La actuación será con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario con las aportaciones añadidas de la Junta, la Diputación y el Consistorio para una inversión cercana a los 25.000 euros

Uno de los laterales de la casa cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte. Uno de los laterales de la casa cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte.

Uno de los laterales de la casa cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte. / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento de Ayamonte acometerá las obras del nuevo vallado para el cerramiento perimetral del cuartel de la Guardia Civil de la localidad fronteriza. Una actuación que se llevará a cabo de la mano del Consistorio, con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), a la que se suma una aportación municipal y el apoyo de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, y que supondrá una inversión de 24.660,98 euros.

Esta actuación permitirá, además, la contratación de trece personas desempleadas (dos oficiales y once peones), lo que en palabras de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, “teniendo en cuenta las dificultades económicas del momento que vivimos representa un importante apoyo para muchas familias, al tiempo que supone para los peones la oportunidad de adquirir práctica y experiencia en esta profesión, lo que repercutirá positivamente en la búsqueda de empleo posterior”.

Los trabajos consistirán en la construcción de un muro para el cerramiento de un lateral de la finca de la Casa Cuartel ayamontina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios