Provincia

El Ayuntamiento de Ayamonte aprueba el presupuesto para el año 2020

  • El Consistorio defiende que los fondos nacen "con vocación de consenso y con un componente marcadamente social"

Pleno del Ayuntamiento de Ayamonte. Pleno del Ayuntamiento de Ayamonte.

Pleno del Ayuntamiento de Ayamonte. / M. G. (Ayamonte)

El Ayuntamiento de Ayamonte ha aprobado el presupuesto municipal para 2020, que ha contado con el apoyo de Adelante Ayamonte y con la negativa del Grupo Municipal Popular. En este sentido, el presupuesto nace "con vocación de consenso y con un componente marcadamente social" e incluye, además, el ahorro de dos millones de euros para el municipio.

En su intervención, el teniente de alcaldesa responsable del Área de Economía en el consistorio, Víctor Hugo Rodríguez Palma, ha destacado que “se trata de unos presupuestos realistas y participativos, adaptados a la situación actual, que responden a las necesidades del municipio y a las demandas de los colectivos locales, y en los que están recogidos unos ingresos también reales”.

Cabe señalar que la aprobación del presupuesto municipal, que se ha visto retrasada a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, se ha llevado a cabo en el transcurso de la sesión plenaria de carácter ordinario celebrada este miércoles en el Salón Noble del edificio consistorial ayamontino, y en la que ha tomado posesión la nueva concejala del Grupo Popular, Marta Ortega Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios