Provincia

La Asociación de Comercio reconoce la trayectoria de Monca por sus 56 años como referencia en la comarca

  • La zapatería valverdeña está actualmente regentada por la segunda generación 

Los premiados Augusto Martínez y su hija Cristina Los premiados Augusto Martínez y su hija Cristina

Los premiados Augusto Martínez y su hija Cristina / H.I.

Augusto Martínez y su hija Cristina, de la zapatería Monca, han recibido el reconocimiento de la sección de comercio de la Federación Onubense de Empresarios por toda su trayectoria comercial. Y es que el establecimiento valverdeño abrió sus puertas hace ya 56 años y se mantiene en la vanguardia del sector como establecimiento de referencia no solo en la localidad, sino en toda la comarca.

Durante el acto de entrega, que este año se ha llevado a cabo la localidad en lugar de en Huelva capital, el presidente de los comerciantes valverdeños, Juan Antonio García Villadeamigo, ha recalcado que “no hay un pueblo en la comarca que no conozca Monca, porque es síntoma de calidad de servicio. Hemos querido compartir este día con ellos y destacar, a su vez, la importancia del asociacionismo para afrontar y superar estos momentos”

Por su parte, la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha felicitado a los gerentes de Monca por este reconocimiento y ha asegurado que “los 56 años que avalan a este establecimiento no son por casualidad. Me siento muy orgullosa como alcaldesa de la labor que realiza, orgullosa porque Valverde tenga un establecimiento de calzado y complementos como el de Monca, al que le queda un gran futuro por delante”. Senra también ha indicado que “ahora, más que nunca, es imprescindible que consumamos en nuestro pueblo, que hagamos nuestras compras aquí; porque hacerlo será respaldar nuestro comercio y nuestro desarrollo como pueblo”.

El fundador de Monca, Augusto Martínez, ha agradecido este reconocimiento y ha señalado que “el secreto no es otro que el trabajo, llegar muy temprano e irte muy muy tarde y estar pendiente de todo, de no fallar a ningún cliente”.

También su hija Cristina Martínez, actual gerente, ha tenido palabras de agradecimiento y ha indicado que el premio es un estímulo “para seguir siendo una zapatería de referencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios