Provincia

Arroz con bogavante en el menú gratis de Nochevieja para inmigrantes

  • El empresario Patrocinio Mora repite esta actividad solidaria por cuarto año

Un menú compuesto por arroz con bogavantes y atún en salsa de perdiz será servido gratis la próxima Nochevieja a los inmigrantes que viven en los asentamientos en los alrededores de Lepe por el empresario hostelero Patrocinio Mora, que abrirá para ellos su restaurante.

Así lo anunció ayer Mora en declaraciones a Efe, subrayando que la preocupación de él y su equipo ha sido elaborar un menú en el que no hubiese ningún derivado del cerdo para evitar que ninguno de los invitados se quedase sin cenar por motivos religiosos.

El menú, que tendrá unas natillas de postre, le será servido a 90 personas, el máximo del aforo del restaurante, en una actividad que Mora viene repitiendo desde hace cuatro años.

La pasada Nochebuena recorrió los campamentos para entregar una bolsa de comida a las personas que viven asentadas en los mismos al aire libre todo el año, y en esa visita entregó las invitaciones para la cena. Los invitados serán recogidos en autobuses para ser llevados al restaurante de Patrocinio Mora, que está situado en la playa de La Antilla, a cinco kilómetros de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios