Provincia

Arrojan a una perrita a un contenedor con las patas atadas y el cráneo partido en Huelva

Arrojan  a una perrita a un contenedor con las patas atadas y el cráneo partido en Huelva

Arrojan a una perrita a un contenedor con las patas atadas y el cráneo partido en Huelva

El Colectivo Animalista del Condado ha denunciado la terrible situación en la que han encontrado a una perrita en la localidad. Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil del municipio de Bollullos dieron el aviso tras verla en lamentables condiciones. La habían arrojado a un contenedor con las patas y las manos atadas, en el interior de un saco, "para que no pudiera moverse y que nadie la escuchara". 

El animal, que tenía el cráneo partido, había logrado sobrevivir antes de ser "triturada" por el camión de la basura. Desde el colectivo animalista aseguran que el Seprona se ha encargado de abrir diligencias y han denunciado el caso.

"Es una galga, un desecho de la caza a la que han tratado mucho peor que si fuera basura. Nos hemos hecho cargo de ella e iremos informando y actualizando. Sabemos que la factura veterinaria, así como su hospitalización va a ser elevada", han publicado a través de las redes sociales.

Por eso, ruegan ayuda, ya que, aunque no disponen de remanente económico, se negaban a dejar al animal tirado a su suerte. "Saldrá adelante. Se lo hemos prometido. Y llegaremos hasta el final para que no quede el delito impune", afirman.

Las personas interesadas en ofrecer su ayuda pueden escribir a: colectivoanimalistadelcondado@gmail.com

También facilitan un número de cuenta: ES07 0049 1967 0526 1004 6430; Banco Santander; Colectivo Animalista del Condado.

Arrojan a una perrita a un contenedor con las patas atadas y el cráneo partido en Huelva Arrojan a una perrita a un contenedor con las patas atadas y el cráneo partido en Huelva

Arrojan a una perrita a un contenedor con las patas atadas y el cráneo partido en Huelva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios