Provincia

Aracena reabre al público nuevos espacios del polideportivo con reserva previa

  • Los últimos cambios en la normativa autonómica y estatal sobre la práctica deportiva permiten algunos deportes de contacto con el uso obligatorio de la mascarilla

Entrada al polideportivo Municipal de la localidad serrana de Aracena. Entrada al polideportivo Municipal de la localidad serrana de Aracena.

Entrada al polideportivo Municipal de la localidad serrana de Aracena. / H, Información

Aracena sigue dando pasos hacia la normalidad y ras la reapertura, hace unas semanas, de la piscina cubierta, en estos días, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento da un paso más en el restablecimiento de los servicios deportivos con la reapertura esta semana de tres nuevos espacios al público, siempre con reserva previa. Ello ha sido posible tras los últimos cambios en la normativa de práctica deportiva a nivel nacional y autonómico.

La pista polideportiva exterior, un campo de fútbol 7 y el pabellón municipal están de nuevo a disposición de los ciudadanos, bajo las estrictas medidas de seguridad que se recogen en el protocolo Covid de la instalación.

De esta forma, desde esta semana, se pueden realizar en las instalaciones citadas, deportes de contacto, como son fútbol, fútbol-sala, baloncesto, entre otros, todos ellos con uso obligatorio de mascarilla por parte de los usuarios.

En el marco del nuevo protocolo, uno de sus anexos, recoge la recomendación de formar 'grupos burbuja' para practicar estos deportes sin necesidad de usar mascarilla y favorecer, así, la creación de grupos estables de usuarios para prevenir posibles contagios y evitar la interrelación de distintos deportistas en las prácticas deportivas permitidas.

Por otro lado, el polideportivo Municipal de la localidad serrana amplía sus horarios de apertura al público, adaptándolos a la temporada de invierno y a esta fase de nueva normalidad, lo que, sin duda, mejora el servicio que el Ayuntamiento de Aracena presta al ciudadano para la práctica deportiva.

Nuevo horario de apertura de las instalaciones deportivas municipales: Lunes a Viernes: Mañanas de 8.00-13.30 horas. Tardes de 16.00-22.00 horas. Sábados: Mañanas de 9.00-14.00 horas. Tardes de 16.00-19.00 horas. El teléfono de reservas es: 663937873

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios