Corrales

Apasionante y solidario reto de la mano de Miguel Pereira y Redmadre

  • La carrera solidaria que realizará Miguel Ángel Pereira incluye 18 rutas distintas de la provincia

Cartel del reto solidario. Cartel del reto solidario.

Cartel del reto solidario. / H.I. (Corrales)

Miguel Ángel Pereira Marcelino, es una de tantas personas anónimas que conjugan la afición al deporte con la solidaridad. Copropietario de un comercio de ropa deportiva y reputado deportista de la localidad onubense de Corrales, se ha planteado un reto solidario para estos días de agosto aunando sus dos pasiones.

Desde el 20 al 27 de agosto, realizará una carrera solidaria por 18 rutas distintas de la provincia onubense, culminando un total de 400 kilómetros. El objetivo es completar todas las carreras de la liga y copa onubense de running en sólo 8 días.

El recorrido de su periplo solidario comienza el dia 20 de agosto con la etapa el Berrocal y Zalamea, posteriormente irá a Calañas y la Zarza y el 22 a Nerva y Riotinto. El 23 recorrerá Aracena y Almonaster, el 24 Jabugo y el Campillo, el 25 Villanueva de las Cruces y La Puebla, el 26 Lepe, Sanlúcar y Castillejos y finalmente el 27 llegará de Valverde del Camino a Corrales.

En cada una de esas localidades, sus ayuntamientos solicitarán la colaboración ciudadadana para recaudar juguetes para los niños más necesitados. Además, al conocer la labor de Redmadre Huelva, ha incluido en su proyecto la recogida de productos de aseo e higiene para bebés, que serán entregados más tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios