HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Aparece el cadáver de una mujer de 28 años en un asentamiento chabolista de Moguer

  • El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas, según la Guardia Civil

Aparece el cadáver de una mujer de 28 años en un asentamiento chabolista de Moguer. Aparece el cadáver de una mujer de 28 años en un asentamiento chabolista de Moguer.

Aparece el cadáver de una mujer de 28 años en un asentamiento chabolista de Moguer. / Huelva Información (Huelva)

La Guardia Civil encontró en la tarde del pasado 23 de marzo el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años en un asentamiento chabolista de Moguer. Según ha informado la Benemérita, a las 17:15 se desplazaron varios efectivos hasta el lugar tras recibir el aviso de una persona que denunciaba que llevaba varios días sin ver a una residente del asentamiento. 

Al llegar al lugar, los agentes observaron a través de un agujero de la chabola donde supuestamente residía la desaparecida lo que parecía ser un cuerpo de una mujer. Una vez dentro comprobaron que el cuerpo sin vida presentaba diversas heridas.

En estos momentos, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva esta investigando los hechos cuyas diligencias han sido declaradas secretas. Por el momento no hay detenidos. La víctima era natural de Guinea Ecuatorial. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios