Provincia

Una aldea de 30 habitantes de Huelva se llena de visitantes gracias a una Feria del Libro

Feria del libro.

Feria del libro.

Decenas de personas llenan este sábado las calles de la aldea de Navahermosa, un núcleo de tan solo 30 habitantes de forma estable ubicado en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva, que celebra una Feria del Libro, en la que, a pesar de su escasa población, se realiza en una sola jornada todo un maratón de actividades.

Según ha explicado a EFE uno de sus organizadores, Manolo Cano, la respuesta de público ha sido "mucho mayor de la esperada", ya que, a pesar la escasa población estable de la aldea, se llevan a cabo cinco presentaciones de libros por sus autores y se pueden adquirir obras en siete expositores y asistir a un cuentacuentos dirigido a los más pequeños, todo ello coordinado desde la asociación Navahermosa Viva Participa.

La jornada cuenta con autores presentando sus obras, con la participación de Antonio Rodríguez, Manuel Moya, cuentacuentos con África María Sánchez, Monserrat Arispón, Lola González y Augusto Thassio.

Entre las actividades más ilusionantes para los organizadores se encuentra la apertura del Rincón de Lectura: La luciérnaga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios