Albarracín Garrido niega su vinculación con la discoteca Agripina

Asegura no haber sido detenido, pese a la versión oficial facilitada por la Junta

S.p. / Huelva

Punta umbría, 07 de septiembre 2010 - 05:01

Tras la información publicada el pasado martes, 31 de agosto, en la que se hacía referencia a la detención de A.A.G., dueño de la discoteca Agripina, por reabrir el local rompiendo precintos, el afectado asegura que él "ni es dueño, propietario o titular" del local donde se encuentra ubicada la Terraza-Nova Agripina.

Asimismo, A.A.G. explica los hechos asegurando que el pasado 19 de agosto, miembros de la Unidad Adscrita al Cuerpo Nacional de Policía de Huelva acudieron a las referidas instalaciones preguntando a los que allí se encontraban "por mi persona", con el objeto de proceder a precintar el referido local por llevar a cabo una actividad presuntamente prohibida "poniendo en conocimiento de los referidos agentes, que Agustín Albarracín Garrido, nada tenía que ver con la empresa que explota el local ni con la propiedad del mismo. No obstante lo anterior -continúa- procedieron al precinto del referido local, incumpliéndose así, la normativa sobre forma en materia de notificaciones, no siendo la persona que suscribe la indicada para conocer de notificación alguna referente, bien al local, bien a la actividad que se desarrollaba en el mismo".

Albarracín mantiene además que "son inciertas" las afirmaciones publicadas sobre su detención por un presunto delito de desobediencia, ya que mantiene que se trata de "una simple falta, provocada, supuestamente, por la reapertura del local, a pesar de la orden que procedía de Gobernación".

A pesar de todo, desde la Junta de Andalucía se informó en su día que detuvieron a A. A. G., de 38 años y vecino de Punta Umbría, "como presunto autor de un delito de desobediencia a la autoridad por abrir al público la discoteca Nova Agripina, que previamente había sido clausurada por incumplir la normativa vigente en materia de establecimientos públicos".

La Administración andaluza concluyó asegurando que las diligencias policiales practicadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Huelva, a cuya disposición pasó el detenido.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último