punta umbría

Adecco premia el programa de cultura emprendedora del Instituto Saltés

  • A esta tercera convocatoria se presenta cerca de un centenar de empresas y entidades

Representantes del instituto puntaumbrieño recogen el premio. Representantes del instituto puntaumbrieño recogen el premio.

Representantes del instituto puntaumbrieño recogen el premio. / h. información

El Grupo Adecco y El Mundo Zen, especializado en temática zen, se han unido por tercera vez para otorgar los premios El Mundo Zen Adecco, con la finalidad de reconocer a aquellas empresas y directivos que, desde una triple perspectiva (física, social y emocional), buscan la felicidad de las personas que las conforman como vía para ser más productivas, empresas comprometidas con la sociedad a través de planes específicos para la generación de empleo.

El Instituto Saltés ha sido premiado en la categoría Atracción, generación y mantenimiento del talento por su programa Innicia Cultura Emprendedora. Aunque la localidad costera padece altas tasas de desempleo, cuenta con la fortaleza del turismo. El Instituto Saltés apoya el espíritu emprendedor de sus jóvenes, orientado hacia la hostelería y el turismo a través de Innicia, donde se trabaja en tres dimensiones de emprendimiento: personal, social y productiva. Se trata de una estrategia fundamental en la formación del alumnado a lo largo de toda su vida, que concreta el proyecto vital y se encamina hacia su consecución en forma activa.

El acto de entrega de galardones se ha celebrado en Madrid con la presencia de 200 representantes de cerca de un centenar de empresas que habían presentado sus candidaturas. La gala hizo entrega de un total de 21 premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios