Órsay

José Ángel González

'Money, money, money'...

Más de cinco millones de euros hacen falta según los expertos en este tipo gestiones

23 de noviembre 2016 - 02:07

Money, money, money es lo que necesita el Recreativo de Huelva para salir a flote. Además de ser una canción muy conocida de Abba, es una máxima que cada día que pasa es más necesaria para salir adelante. A nadie le sorprende esto que aquí digo, pero la premura en muchos frentes abiertos hace que comience a ser una obligación encontrar a quien tome las riendas financieras del Decano.

La exigencia más importante sigue siendo Hacienda y Seguridad Social. Llegar a un acuerdo y firmar un convenio singular parece, a pesar de la recuperación del diálogo, muy difícil. Aquí, sí o sí, hay que poner dinero y mucho, más de cinco millones de euros según los expertos en este tipo de gestiones. Money, money, money.

La situación actual del técnico del Recre, Juanma Pavón, parece insostenible por múltiples razones, especialmente por la deportiva. Para que el onubense se pueda sentar en el banquillo y se deje de sancionar al Decano hay que pagar el finiquito a Ceballos, enrocado en su papel de víctima. Money, money, money.

El impago de las deudas con la plantilla va a llevar a que los jugadores denuncien al Recre ante la AFE y, por tanto, se le suspenderán los derechos a un club que necesita recobrar la normalidad deportiva lo antes posible. Money, money, money.

Y qué decir del resto de trabajadores del club… que siguen manteniendo una honrosa y profesional postura recreativista a la espera de mejores noticias. Merecen ese money, money, money.

Por ahora, no cabe otra que esperar a la famosa auditoría del club y rezar por que haya tiempo para maniobrar. Nadie duda de la buena voluntad de quienes ahora están al frente del Recre pero, precisamente, de money, money, money andan tiesos.

stats