UNIVERSO VIDEOJUEGOS

'The Division 2' ya tiene fecha para su beta abierta

'The Division 2' ya tiene fecha para su beta abierta. 'The Division 2' ya tiene fecha para su beta abierta.

'The Division 2' ya tiene fecha para su beta abierta.

Ubisoft ha anunciado y puesto fecha a la beta abierta de The Division 2, título que hace escasos días celebró su beta cerrada (Private Beta), únicamente disponible para aquellos usuarios seleccionados y/o con invitación de otros jugadores escogidos.

Según revela la compañía francesa, la Open Beta de The Division 2 tendrá lugar entre el 1 y 4 de marzo en PC (Uplay), PlayStation 4 y Xbox One, es decir, en todas las plataformas en las que se pondrá a la venta el juego tan solo unos días más tarde: el 15 de marzo.

The Division 2 está ambientado siete meses después de la liberación del virus que asoló Nueva York en la primera entrega, y toma lugar en una nueva localización: Washington D.C., donde los jugadores tomarán el papel de veteranos agentes de The Division para evitar el completo derrumbe de la sociedad mientras diferentes grupos de enemigos luchan por controlar la ciudad y el país.

Por el momento no se ha entrado en detalles acerca del contenido que ofrecerá la beta abierta, pero desde Ubisoft aseguran que ofrecerán más información en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios