Cultura

La vanguardia alemana llega a Madrid con la muestra Pop into Berlin

El ocio, la cultura, la gastronomía, la moda reciclada y vegana y las tendencias berlinesas "más vanguardistas" llegarán a La Industrial de Madrid desde hoy con Pop into Berlin, un certamen cuyo plato fuerte será la exhibición de la única réplica de la cabeza del esqueleto del Tyrannosaurus Rex.

Pop into Berlin, que se prolongará hasta el 19 de noviembre, constará de dos eventos distintos, Pop-up-store y Pop-up-club, que se realizarán en dos semanas consecutivas, según informa el comunicado de prensa de VisitBerlin, la institución organizadora de este certamen que está girando por toda Europa. Aunque habrá otras atracciones como la discoteca "más pequeña" del mundo, la estrella de esta iniciativa será Tristán, la réplica de la cabeza del Tyrannosaurus Rex de hace 154 millones de años, que normalmente se exhibe en el Museo Naturkunden de la capital alemana.

Pop-up-store se desarrollará desde mañana y hasta el 13 de noviembre y permitirá a los madrileños "aprender más" sobre la capital alemana e "impregnarse de su espíritu emprendedor e innovador".

Del 15 al 19 de noviembre se celebrará Pop-up-club, la facción de este evento que mostrará los distintos aspectos del arte y la cultura en Berlín bajo el lema BERLIN 365/24 y con la participación de artistas de diversos campos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios