Cultura

Un desile solidario de Star Wars en la Feria del Libro onubense

  • Intenso calendario de actividades en la penúltima jornada en la Plaza de las Monjas

Un desile solidario de Star Wars en la Feria del Libro onubense. Un desile solidario de Star Wars en la Feria del Libro onubense.

Un desile solidario de Star Wars en la Feria del Libro onubense. / Huelva Información (Huelva)

La capital acogerá la penúltima jornada de la 45ª Feria del Libro de Huelva. Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con dos sesiones de lectura de poemas impulsadas por el colectivo onubense Poetas por la Paz. En este marco, la Caseta de Presentación acogerá primero la participación de la escritora Carmen Vázquez, con su Sentir de mujer, y después de Clemen Esteban con Versos de Agua. Otra de las actividades más concurridas de la Feria será el cuenta-cuentos dedicado a conmemorar entre los niños y niñas el noventa aniversario del Monumento a Colón, contando con Irene Reina.

A las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar con una actividad de dinamización promovida por la Librería Dorian, iniciativa a la que seguirá a las 13:00 horas la presentación y firma de La isla de los conejos, escrita por Elvira Navarro.

Por la tarde, la animación comenzará a vivirse a partir de las 18:00 horas con el desfile solidario de Stars Wars. Esta iniciativa irá a beneficio de dos entidades onubenses que realizan una importante labor como son la Asociación Onubense para la Normalización Educativa y Sociolaboral (Aones) y la Fundación Laberinto.

Las propuestas para esta jornada culminarán a las 20:00 horas con la firma de ‘El lugar donde el tiempo se equivoca’, una nueva publicación de la editorial Niebla. De esta forma, la joven escritora onubense Laura Cárdenas compartirá con los asistentes las profundidades de una historia que invita a reflexionar sobre lo complicado y bello que puede ser vivir, teniendo como trasfondo la rica historia de Huelva y los paisajes de la Cuenca Minera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios