Cultura

La serie 'La Peste' busca cien figurantes para rodar en Palos de la Frontera

Una imagen de la primera temporada. Una imagen de la primera temporada.

Una imagen de la primera temporada. / m.g.

Palos de la Frontera será uno de los escenarios del rodaje de la segunda temporada de la serie de Movistar Plus La Peste. Para ello, la producción creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos busca en Huelva un centenar de figurantes para que sean partícipes de algunas de las escenas de los nuevos capítulos. Para poder ser uno de los cien elegidos es necesario inscribirse en la web de Son de Casting, la compañía encargada de la selección de los figurantes. El método on line es la única vía para poder aparecer a través de las cámaras de la serie.

El perfil que buscan es amplio puesto que necesitan hombres y mujeres entre 18 y 65 años de todas las razas. La compañía señaló a Huelva Información que, aproximadamente, el rodaje de la segunda temporada de la ficción comenzará en el mes de octubre, mientras que la grabación de las escenas en Palos de la Frontera tendrán lugar a mediados del mes de noviembre y durarán dos días.

Es una oportunidad única para ponerse en la piel de comerciantes, marineros o soldados, entre otros perfiles.

La inscripción requiere que los demandantes manden sus datos personales, sus medidas, tallas de ropa, así como fotografías de cintura para arriba.

Cuando se realice la selección habrá previamente una prueba de vestuario que será la antesala de las escenas del rodaje. La inscripción en este portal web servirá también para formar parte de la base de datos que dará la oportunidad para poder ser figurante a futuros rodajes en suelo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios