Diez restaurantes en el Porsche Gourmet

Presentación del evento que tuvo lugar en Sevilla.
S.V.

04 de febrero 2014 - 05:00

Diez restaurantes de Huelva participan en el Concurso Gastronómico Porsche Gourmet. El Paraíso Punta Umbría, Portichuelo, Azabache, Ciquitrake, La Mirta, Acánthum, El Cerrojo, Los Canastos, Arrieros y Montecruz, son los diez establecimientos hosteleros onubenses que estarán presentes en la segunda edición del certamen, que se celebrará del 3 al 16 de marzo.

Se trata de una actividad organizada por esa prestigiosa marca de automóviles que cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo y el Ayuntamiento de Huelva.

Cuatro vehículos Porsche recorrerán nuestra provincia los días 10 y 12 de marzo a fin de promocionar este evento gastronómico de carácter regional y los clientes de los restaurantes participantes podrán ocupar plaza en los citados automóviles.

El jurado del concurso, conformado por seis personas, visitará los restaurantes participantes el próximo 11 de marzo, realizando diferentes rutas por la provincia onubense, para degustar las recetas presentadas por cada uno de los establecimiento hosteleros, entregándose un premio en base a dos categoría: al mejor plato y al mejor postre.

Desde la Asociación Provincial de Hostería se ha valorado positivamente esta iniciativa por cuanto que contribuirá a promocionar las excelencias de la cocina onubense.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Himno vertical | Crítica

Antes de la desolación

Flamenco vibes | Crítica

Vibraciones flamencas

Lo último