Universo videojuegos

La remasterización de 'Final Fantasy Crystal Chronicles' llegará el 23 de enero

La remasterización de 'Final Fantasy Crystal Chronicles' llegará el 23 de enero La remasterización de 'Final Fantasy Crystal Chronicles' llegará el 23 de enero

La remasterización de 'Final Fantasy Crystal Chronicles' llegará el 23 de enero

17 años después de su lanzamiento original en GameCube, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se pondrá a la venta el 23 de de enero de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android.

Esta remasterización del RPG de acción cooperativa Final Fantasy Crystal Chronicles incluirá nuevas características, además de la mejora en audio, gráficos y doblajes, como un multijugador online con crossplay para hasta cuatro jugadores y nuevas mazmorras y jefes.

Por primera vez hasta la fecha, el juego hará su debut públicamente este fin de semana con motivo de Tokyo Game Show 2019, donde los asistentes pueden jugarlo en primicia.

Finalmente, y acompañando el anuncio, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition que puedes ver en nuestra página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios