El regreso de Rayo McQueen
estrenos
Una de las sagas infantiles más exitosas de los últimos años, 'Cars', estrena su tercera entrega
Lone Scherfig dirige 'Su mejor historia'

Los estudios Pixar estrenan la tercera entrega de la saga Cars, que competirá en la cartelera con el nuevo capítulo de El planeta de los simios, en los cines desde el miércoles.
CARS 3
Rayo McQueen vuelve a los cines tras haber sido relegado del deporte que tanto le apasiona por una nueva generación de corredores. Animado por una mecánica joven que todavía cree en él, Rayo intentará una última victoria ganando la Copa Piston. Brian Fee debuta en la dirección tras haber participado en el equipo de animación de clásicos de Pixar como Wall-E, Ratatouille o la Cars original. Con las voces, en la versión original, de Armie Hammer, Owen Wilson, Bonnie Hunt y Cristela Alonzo.
Nacida en 2006, Cars es una de las sagas de animación más exitosas de los últimos años.
SU MEJOR HISTORIA
Durante la II Guerra Mundial, una compañía de cine de Londres recibe el encargo de hacer una película optimista para levantar la moral de la población. Necesitan que la historia tenga un toque femenino y deciden incorporar a una mujer al extravagante grupo de guionistas.
Así llega la gran oportunidad para Catrin Cole, una joven secretaria que se convierte en una pieza esencial para crear la que será... su mejor historia.
La película Un minuto de gloria está dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Gemma Arterton, Sam Claflin y Bill Nighy, entre otros.
También te puede interesar