Cultura

La primera cita de Scarlett Johansson

  • La comedia 'Qué les pasa a los hombres' protagoniza los estrenos de la semana

Entre los estrenos de la semana destacan un chico malo llamado Hugo Silva que protagoniza Agallas junto a Carmelo Gómez, la comedia estadounidense Hazme reír y el romanticismo al estado puro en Qué les pasa a los hombres.

Qué les pasa a los hombres

Dirigida por Ken Kwapis y basada en la obra de los guionistas de la serie televisiva Sexo en Nueva York, Greg Behrendt y Liz Tuccillo, este largometraje narra la historia de un grupo de veinteañeros y treintañeros de Baltimore (Estados Unidos) partiendo desde sus primeras citas hasta sus vidas de casados. Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson son algunos de los jóvenes que explican sus primeros pasos de enamorados en esta comedia romántica estadounidense.

Agallas

Samuel Martín Mateos y Andrés Luque se estrenan en el cine con esta comedia negra en el que Hugo Silva encarna a Sebastián, un joven que acaba de salir de la cárcel, y que busca empleo en una pequeña empresa de Galicia, Isolina, Productos del Mar. Carmelo Gómez es Regueira, un empresario con negocios turbios que se da cuenta rápidamente de que Sebas es un joven con agallas y lo convertirá en su ayudante. Así, el joven comenzará a cambiar de aspecto, tendrá ropa nueva, dientes nuevos, pero no se dará cuenta de que es un peón más de un juego sin reglas.

Gamer

Dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor, este thriller de acción relata la unión entre juego y entretenimiento creando un mundo en el que los seres humanos controlan a otros humanos en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas. En el centro de la historia está el multimillonario solitario Ken Castle, protagonizado por Michael C. Hall, cuya última creación es un videojuego que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online mientras que Kable, interpretado por Gerard Butler, deberá luchar contra su voluntad para escapar del control de Simon (Logan Lerman) y salvar a la humanidad de la tecnología de Castle.

Hazme reír

El director de comedias estadounidense Judd Apatow (Virgen a los 40) presenta su propia visión sobre la vida de los cómicos y de cómo se enfrentan a la muerte a través de la historia de un famoso comediante, en la que comparten reparto su amigo Adam Sandler y su mujer Leslie Mann. Adam Sandler es George Simmons, un exitoso y solitario comediante que se enfrenta a una enfermedad similar a la leucemia y se ve obligado a cambiar de vida y a buscar un ayudante, para lo que contrata a Ira Wright (Seth Rogen), un joven admirador que quiere ser cómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios