Cultura

La película chilena 'Tierra de sangre' se estrena en internet

La actriz mexicana Aislinn Derbez celebró que el filme Tierra de sangre se presente esta semana en Los Angeles (EEUU) según el sistema "bajo demanda" en internet, que para la protagonista de la producción chilena "abre las puertas al cine latino".

Derbez explicó en una entrevista que la plataforma de internet Tugg es una herramienta "muy interesante" para la industria cinematográfica porque permite a los espectadores "abrir el cine que ellos pidan" y solicitar "más proyecciones".

La película, que debutó el año pasado en el Festival de Cine Latino de Los Angeles, se presentará en esta ciudad de California el miércoles, mientras que el 15 de enero lo hará en Miami, y hay varias solicitudes pendientes de internautas para proyectarla en Texas, Nuevo México y California.

La actriz, hija del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, destacó que uno de los alicientes de esta ópera prima de James Katz fue poder viajar a Chile, donde disfrutó de los paisajes de viñedos y el castillo en el que transcurre la acción.

Aislinn Derbez se mostró encantada de haber trabajado con actores de varias partes del mundo, lo que le dio la posibilidad de "mezclar culturas e idiomas", así como de hablar con acento chileno.

La actriz, de 27 años, añadió que uno de sus próximos trabajos, la película navideña Milagro en Praga, se estrenará también este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios