Cultura

El onubense Manuel Domínguez actúa en Almagro

El actor onubense Manuel Domínguez, hijo del conocido dramaturgo Jesús Domínguez y la actriz María García, presenta el próximo martes su obra Segismundo, el príncipe Prisionero en el Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Se trata de una versión La vida es sueño, de Calderón de la Barca, para los más pequeños de la familia, dirigida por Dolores Garayalde.

La compañía asume el difícil reto de acercar la obra más importante de uno de nuestros autores del siglo de oro a un público infantil; para ello apuestan por una propuesta artística en la que convergen la importancia del verso y la acción dentro de un potente marco plástico, visual y didáctico.

Después de un proceso de creación de tres meses en las salas de ensayos, el 9 de julio, a las 20:00, mostrarán en estreno absoluto el resultado, en el Teatro Municipal de Almagro.

Del mismo modo, el actor onubense Manuel Domínguez acudirá a este conocido festival internacional con la obra El examen de los ingenios, dentro del certamen AlmagroOFF, dirigida por Óscar de la Fuente y Edu Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios