Cultura

La música y los cuentos dan un toque cultural al fin de semana en Aljaraque

  • Eventos en la plaza Villacisneros y en el edificio municipal de Bellavista entretienen a vecinos, tanto jóvenes como adultos, de la localidad

Imagen del concierto de la Bossa Nova en Corrales. Imagen del concierto de la Bossa Nova en Corrales.

Imagen del concierto de la Bossa Nova en Corrales. / H. I. (Huelva)

Pequeños y mayores han vivido un atractivo fin de semana en nuestra localidad. La bossa nova y la dulce y atractiva voz de Marta Santamaría fueron protagonistas de un gran espectáculo en la plaza Villacisneros, de Corrales.

En un acto que gozó de todas las medidas necesarias frente al Covid-19, fueron muchos los amantes al mundo de la música que disfrutaron de la actuación, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, gracias a la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Además, la sala Jon Castizo Ciluaga, del edificio municipal de Bellavista, ha acogido el cuentacuentos ¿A qué sabe la luna?, de Michael Grejniec, llevado a cabo por Pilar Domínguez.

Organizado también por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, el acto contó asimismo con las medidas preventivas pertinentes para que los más pequeños disfrutaran de la iniciativa de una forma segura.

Una forma de hacer disfrutar y además, culturizar a todos los vecinos de la localidad aljaraqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios