Videojuegos

¡Ya es gold! 'Gears 5' finaliza su desarrollo

  • Este es el 'Gears' más grande de la historia y también el más refinado técnicamente

Equipo de Gears 5. Equipo de Gears 5.

Equipo de Gears 5. / H.I.

Comentarios 0

The Coalition y Xbox han anunciado que Gears 5 ya ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo, lo que significa que ha finalizado su desarrollo y ha comenzado el proceso de fabricación de las copias físicas que se pondrán a la venta el próximo 10 de septiembre.

“No solo es el Gears más grande de la historia, también es el más refinado técnicamente, con jugabilidad 4K HDR a 60 fps en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox, Windows 10 y Steam; y características de accesibilidad como soporte para el Adaptive Controller”, declaró Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Antes de su lanzamiento, la próxima parada del juego será Gamescom. Mañana a las 17:00 se revelará el nuevo modo Horda en Inside Xbox, y a las 20:00 del mismo día se presentará el tráiler de la Campaña durante el show Opening Night Live, organizado por Geoff Keighley.

Adicionalmente a todo esto, The Coalition también ha revelado la lista completa de 71 logros de Gears 5, repartidos entre los modos Campaña, Escape, Versus, Horda, Constructor de Mapas y más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios