Cultura

El juez desestima las medidas solicitadas por Ana Obregón

El juez ha desestimado las medidas cautelares presentadas por el abogado de Ana Obregón, Javier Saavedra. No se retirarán los ejemplares de Interviú ni tampoco podrá silenciarse el caso que la acusa de encargar una paliza a Jaime Cantizano a los miembros de banda de Los Miami. Sobre todo, después de que la publicación aportase papeles oficiales que la incriminan directamente.

Desde que rompió su relación con Darek, hace cinco meses, la artista se ha visto envuelta en una polémica tras otra. Sin embargo, los reporteros ya no están a la caza de su ex.

Ahora ella centra todo el interés de la prensa, ya que soporta nuevos y enquistados detalles, como que su ex guardaespaldas recibía dinero de los paparazzi por pasar información confidencial referente a su familia. Sin olvidar que este empleado está vinculado a un asesinato. En exclusiva, Obregón ha hablado para la televisión. Pide respeto, pues "su hijo y su madre están pasándolo muy mal" con todo este asunto, del que asegura que son "meras calumnias".

Pese a estar en el centro de toda discordia, la empresaria y actriz no deja de lado sus quehaceres diarios. Sigue yendo al mismo gimnasio que frecuenta desde hace años e incluso ha vuelto a la interpretación con un papel en la serie Hospital Central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios