Cultura

El cubano Pablo Milanés presenta su disco 'Regalo' el 19 de marzo

  • El artista actuará en esa fecha en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló

El artista cubano Pablo Milanés actuará el próximo 19 de marzo en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Este concierto se enmarca dentro del ciclo 'Acústics a Castelló' que organiza Castelló Cultural, según informó la Generalitat en un comunicado.

Milanés presentará en Castellón su último trabajo 'Regalo', un disco que crea tras su "larga y exitosa" carrera artística, un "punto de inflexión" con respecto a sus trabajos más recientes. Este disco cuenta con diez temas, de los que destaca 'El largo Camino de Santiago' para dar comienzo, al igual que el peregrinar jacobeo, a un viaje musical y poético novedoso.

Con respecto al aspecto musical, este disco incluye tanto temas de jazz como de corte lírico, aunque la mayor novedad reside en que todos los arreglos musicales y la dirección artística de este trabajo son del propio Milanés.

Las entradas para este concierto ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de Castellón, así como en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castello o por internet en Servientrada de Bancaja --www.bancaja.es--.

Pablo Milanés nació en la localidad de Bayamo (Cuba) y estudió música en el conservatorio municipal de La Habana. Como intérprete, se incorporó posteriormente al cuarteto Los Bucaneros, con quienes colaboró en sus primeros trabajos. También probó suerte como solista ocasional, diversificando de esta manera sus experiencias que más tarde le llevarían a trabajar en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios