Cultura

Los conciertos de jazz y rock regresan este verano al entorno del Muelle de Levante

  • Las noches de verano se llenan de notas musicales en el restaurante 'La Marina del Puerto'

Todos los jueves de los meses de julio y agosto, en el restaurante onubense 'La Marina del Puerto', se podrá disfrutar de un agradable fondo musical en directo a través de dos estilos muy diferentes: rock y jazz. El primer día para disfrutar de este ambiente será el próximo jueves, día 7 de julio, con un completo cartel en el que el mejor jazz, rock, reggae y blue de grupos emergentes nacionales e internacionales pondrán la nota musical . Algunos de los grupos invitados para el 7, 14, 21 y 28 son Black Cats, la Banda Kastaña Kuarto D'Jazz, la Nicolás Capelo Band y Rossi Dee.

En agosto será el turno de In Acoustic el día 4, Vicky Luna & Ismael Sánchez el día 11, Perversiones el 18 y Acoustasonic Guitar Trío el 25. Las actuaciones darán comienzo a las 24.00 horas y serán de acceso gratuito.

El gerente del establecimiento hostelero, Juan Prat, destaca que las actuaciones son los jueves porque "es una manera de ofrecer una alternativa a las tradicionales salidas de los viernes y sábado. Además, ya el año pasado nos fue bastante bien y queríamos volver a repetirlo". El objetivo de este tipo de conciertos y actuaciones es ofrecer a los clientes tapas o platos típicos de Huelva con el sonido agradable de un concierto de verano.

Además, el restaurante ha abierto su terraza de la última planta, en la que se puede disfrutar de unos paisajes espectaculares de la Ría de Huelva, que junto a los conciertos de piano de los fin de semanas, ofrecen un ambiente único en estos días de verano onubenses y una combinación musical-gastronómica diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios