Cultura

Más de un centenar de niños se han inscrito en el centro lúdico

La Concejalía de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Manuela García, pondrá en marcha a partir de este lunes 1 de diciembre el centro lúdico Happiness. Se trata de un espacio al que podrán asistir a las actividades programadas de forma totalmente gratuita los niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años que se desarrollará en las instalaciones de la caseta municipal y que se extenderá hasta el 30 de abril de 2015.

De esta forma, de lunes a jueves, en horario de 16:00 a 20:00, se realizarán una serie de grupos entre los niños inscritos, más de 130, encontrando los pequeños en este espacio talleres de psicomotricidad, manualidades, talleres de pintura y lectura y juegos tradicionales, entre otras actividades.

La concejala de Educación e Infancia, Manuela García, junto los responsables de esta iniciativa, han mantuvieron una reunión informativa en el salón de plenos del Consistorio con los padres y tutores de los niños para detallar todo lo relacionado con el centro lúdico Happiness, que será, como ha destacado la responsable del área, "un bonito lugar de encuentro entre los niños en el que aprenderán jugando y jugarán aprendiendo siempre realzando valores tan importantes como el respeto, la solidaridad o la igualdad".

Por otra parte, se ha celebrado gala de presentación del Belén Viviente en Corrales. Las personas que acudieron a la misma pudieron colaborar con la entrega de alimentos no perecederos, que se entregarán a la parroquia de Corrales. Durante la gala se procedió también la presentación de nuestro cartel anunciador. Al final del acto intervino el grupo de campanilleros que deleito al público con sus cánticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios