Cultura

Los bebés famosos más esperados del año

  • Sus felices padres ya las han presentado en sociedad. Sabina y Carmen Thyssen, y Paloma Ponce Cuevas protagonizan sus primeras portadas

De carne y hueso. La portada de ¡Hola! trae la exclusiva más esperada de los últimos meses. Si la misma revista divulgó la imagen, pintada sobre lienzo, de las gemelas adoptadas por la baronesa Thyssen, ahora muestra a las pelirrojas Carmen y Sabina, al lado de su encantada mamá. Las tres comparten momentos del día, con horas de juego entre comida y comida, y ratos para la siesta. ¡Hola! muestra todos los rincones de la residencia de Carmen Cervera en Sant Feliu de Guíxols, habilitada lujosamente para el disfrute de las pequeñas.

Se llama Paloma Ponce Cuevas y con diez días de vida ya ha protagonizado su primera portada en las revistas. Dormida en brazos de su madre, Paloma Cuevas, representa en sí misma los once años de matrimonio de ésta con el torero Enrique Ponce. La pequeña niña es el primer fruto de un amor, que el orgulloso padre reconoce como "su mejor faena". Semana dedica en páginas interiores un reportaje fotográfico que muestra la salida de la feliz pareja del hospital donde se produjo el feliz acontecimiento. Luz Casal, una embarazadísima Arancha del Sol y una ilusionada Rosa López son otras de las protagonistas de dicha publicación.

Unidos y con descendencia, Tom Cruise y Katie Holmes siguen enseñando su fotogénica felicidad para la revista OK. Al igual que otros famosos como la modelo rusa Natalia Vodanova; Brad Pitt y Angelina Jolie, padres de una familia numerosa y en crecimiento; Mel B o las actrices Salma Hayek y Sarah Jessica Parker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios