Cultura

La adaptación de 'Tres Hermanas' se representa en el Gran Teatro de Huelva

  • Ana Fernández, Silvia Marty y Raquel Pérez protagonizan la obra, dirigida por Raúl Tejón

  • La cantante canaria Rosana presentará en la capital onubense su nuevo trabajo discográfico

La cantautora canaria Rosana, con su guitarra, durante una de sus actuaciones musicales. La cantautora canaria Rosana, con su guitarra, durante una de sus actuaciones musicales.

La cantautora canaria Rosana, con su guitarra, durante una de sus actuaciones musicales. / H.I.

Comentarios 5

El Gran Teatro de Huelva acogerá este viernes a las 21:00 la representación teatral de Tres Hermanas, montaje de la obra del célebre Antón Chéjov, protagonizado por las reconocidas actrices Ana Fernández, Silvia Marty y Raquel Pérez. La programación cultural de esta semana se completa el sábado, también a las 21:00, con el concierto de la cantautora canaria Rosana, que se subirá al escenario de la capital para presentar En la memoria de la piel, su último y esperado trabajo discográfico.

Tres Hermanas regresa adaptada a los escenarios con un reparto de lujo y bajo la dirección de Raúl Tejón, para escenificar la emotiva historia de tres hermanas nacidas en Moscú, que tras la muerte de su madre son trasladadas por su padre a una pequeña ciudad, donde una de ellas pasará su infancia y las otras dos su adolescencia.

La sesión teatral tendrá lugar este viernes y el concierto, el sábado

De esta forma, el autor narra la vida de las protagonistas que, al estar acostumbradas a la vida de la capital, ven cómo sus vidas se consumen por apatía, trabajo duro y aburrimiento.

Una situación sin salida que lleva al autor ruso a hacer una profunda reflexión sobre el sentido de la vida, el destino que marca a las personas o el origen del sufrimiento humano.

Aunque se trata de una obra con más de siglo y medio de antigüedad, a través de sus personajes el autor retrata de un modo muy actual la incapacidad de adaptación o el amor como fuente de grandes sufrimientos, para poner de manifiesto que, aunque cambie el escenario, la época o la sociedad, continúan dándose similares dramas y neurosis entre las personas.

Por su parte, la noche del sábado será el momento para poder disfrutar en el Gran Teatro con un concierto lleno de energía y emociones, en el que Rosana presentará al público las canciones incluidas en su nuevo disco En la memoria de la piel, en el que la artista ha logrado reinventarse, retomando su esencia y modernizándola. Además, sus numerosos seguidores podrán deleitarse con algunos de sus temas más aclamados a lo largo de sus veinte años de trayectoria musical, donde no faltarán El talismán, Si tú no estás o A fuego lento.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse ya en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00, de martes a sábado, así como a través de internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios