Cultura

Las academias culturales de Cartaya preparan ya sus cursos

  • Hasta el viernes está abierto el plazo de inscripción para baile, música y plástica

El área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya da el pistoletazo de salida al nuevo periodo formativo 2013-2014 con la apertura del plazo de inscripción en las academias culturales municipales, que se van a desarrollar en el Centro Cultural de la Villa de la localidad entre los meses de octubre del presente año y junio del próximo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta abre el próximo viernes y el de matriculación, entre el 15 y el 30 de este mes. Precisamente, entre las novedades de este año destaca el adelanto de los plazos con el objetivo de comenzar el curso de forma oficial el 8 de octubre y, sobre todo, la ampliación de la oferta. No en vano, la academia de música ofrecerá un total de doce disciplinas distintas: Música y Movimiento, Lenguaje Musical para niños y para adultos, Flauta, Clarinete, Saxofón, Percusión, Coro de Voces Blancas, Taller de Voces a Capella, Taller de Música Cofrade, Taller de Batería y Taller de Guitarra.

También habrá Pintura y Cerámica, tanto para adultos como para niños, materias que integrarán la oferta de la Academia de Artes Plásticas, mientras que la de Baile podría ampliar también su repertorio si finalmente hay suficiente demanda como para incluir bailes latinos además de flamenco.

Entre los objetivos del curso que ahora comienza figura el de superar la cifra de 531 alumnos que participaron en las mismas el año pasado. La formalización de las matrículas debe realizarse en las oficinas del Centro Cultural de la Villa de Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios