Cultura

La UHU aborda el hábitat del chimpancé

La realidad de la conservación del chimpancé en África del Oeste. Oportunidades de formación y voluntariado. Éste es el título de la conferencia que hoy impartirá un antiguo alumno de la Universidad de Huelva, que explicará el trabajo que realiza en Senegal con el Instituto Jane Goodall España por la conservación de los últimos chimpancés de África del Oeste. Una intervención que tendrá lugar, a las 13:00, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el edificio Alonso Barba del Campus de La Rábida.

Antares Bermejo, ingeniero forestal por la Universidad de Huelva, presentará el trabajo que hace con el Instituto Jane Goodall España por la conservación del chimpancé en África del Oeste en una conferencia, organizada por el Instituto Jane Goodall España y el Departamento de Ciencias Agroforestales de la UHU, que contará con la presencia de María Elena Mellado, periodista y responsable del departamento de comunicación del mismo proyecto.

A punto de volver a Senegal para continuar con su trabajo, acercarán a los asistentes a la realidad del trabajo sobre terreno que el IJGE lleva a cabo por conservar el hábitat de este primate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios