Cultura

El Teatro de Lepe acoge el musical 'The world of Abba'

  • El espectáculo se llevará a escena el 15 de enero · La venta de entradas va a buen ritmo y se espera un incremento tras las fiestasl música Se ofrecerán dos sesiones del espectáculo, a las 20:00 y a las 22:30

El musical The World of Abba se representará en el Teatro Municipal de Lepe el próximo 15 de enero, en dos funciones, a las 20:00 y a las 22:30. Las entradas para el espectáculo se están vendiendo de forma fluida para ambas funciones, aunque se espera un incremento de ventas tras las fiestas navideñas, según fuentes municipales, que subrayaron que van a buen ritmo y se están realizando reservas, aunque por el momento no se pueden cifrar los pases adquiridos.

El musical The World of Abba cuenta con Orietta de la Peña como primera bailarina y coreógrafa, reconocida también como la primera bailarina de Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano, y actualmente, también de la última producción A.

El espectáculo, de noventa minutos de duración, ha optado por incluir música en directo con los arreglos y dirección del afamado músico Julef Fifher para otorgar a la misma todos los mecanismos de un gran espectáculo.

En el musical actúan treinta artistas -veintidós en escena y ocho cover- más un amplio equipo de seis especialistas de grandes nombres, entre los que destacan, la primera voz solista de Eva María Miguel Manjón.

Los efectos visuales consisten en una pantalla especial con diseños creados junto a proyecciones que recorren la amplia trayectoria artística del grupo Abba, un derroche de robótica y efectos especiales que hacen que este musical esté llamado a ser uno de los grandes show nacionales.

Todas las personas interesadas pueden obtener sus localidades en el teatro municipal de Lepe en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, de lunes a viernes, al precio de 20, 18 y 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios