Universo videojuegos

Así será Salvadores de Uldum, la próxima expansión de Hearthstone

Así será Salvadores de Uldum, la próxima expansión de Hearthstone Así será Salvadores de Uldum, la próxima expansión de Hearthstone

Así será Salvadores de Uldum, la próxima expansión de Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado Salvadores de Uldum, la próxima expansión de Hearthstone, que llegará el 6 de agosto y sumará 135 cartas, poderes de héroe, palabras clave y una aventura para un jugador, esta última disponible a partir de septiembre.

Secuela directa de El Auge de las Sombras y su aventura Golpe en DalaranSalvadores de Uldum convertirá a los jugadores en miembros de la Liga de Expedicionarios, una “pandilla de buscadores de tesoros” compuesta por los más insospechados héroes de Azeroth.

En términos jugables, las 135 nuevas cartas darán la bienvenida a dos nuevas palabras clavePeste, que tiene efectos sobre todo el tablero; y Renacidos, unos esbirros momificados que regresan a la vida con un punto de salud tras ser derrotados.

Por su parte, las misiones pasarán a ser más sencillas y recompensarán con poderes de héroe alternativos. Desde este momento, y hasta el lanzamiento, ya existen dos opciones de precompra de sobres de cartas de Salvadores de Uldum:

  • Pack de 50 sobres (49,99€). Incluye una carta de clase legendaria aleatoria gratuita y el dorso de carta Elise Buscaestelar.

  • Megapack de 80 sobres (79,99€). Incluye lo mismo que el pack de 50 sobres y, además, la nueva heroína druida jugable Elise Buscaestelar.

Una vez se lance la expansión, también se podrán conseguir sobres de cartas de Salvadores de Uldum en el modo Arena de Hearthstone, así como con oro del juego o dinero real al  precio que los demás. Por tiempo limitado, los que inicien sesión tras el lanzamiento también podrán conseguir al azar una de las nuevas cartas de misión legendarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios