Cultura

Sabor onubense en la quinta edición de Masterchef Celebrity

  • La modelo Laura Sánchez debuta esta noche en el concurso culinario que reúne a famosos españoles de diferente índole

La modelo onubense, Laura Sánchez, en el plató de Masterchef Celebrity. La modelo onubense, Laura Sánchez, en el plató de Masterchef Celebrity.

La modelo onubense, Laura Sánchez, en el plató de Masterchef Celebrity. / RTVE (Huelva)

La actriz y modelo onubense, Laura Sánchez, participa en la quinta edición del famoso concurso culinario de Televisión Española, Masterchef Celebrity, que reúne a famosos españoles de diferente índole. Los onubenses podrán disfrutar de una representante local en uno de los concursos más famosos del país.

El programa comienza hoy martes 15 de septiembre a las 22.00, en el ‘prime time’ de la televisión pública nacional. Un horario algo más temprano que en otras ediciones para evitar acabar el programa a altas horas de la noche. Esta edición sirve como continuación de la edición pasada en la que se hizo con la victoria la presentadora de televisión Tamara Falcó, frente a los otros finalistas Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre.

Esta sería la cuarta vez que Laura Sánchez figura en un concurso televisivo habiendo participado en ‘El Club de Flo’, ‘Me resbala’ y ‘¡A Bailar!’. Además, la modelo ha contado con varias apariciones en series de televisión, llegando a la fama con su papel en la serie ‘Los Hombres de Paco’ y sus otras colaboraciones en series como ‘El Chiringuito de Pepe’, ‘Gym Tony’ o ‘La Fuga’.

De esta manera, la onubense participará en el concurso con otras ‘celebrities’ españolas como el actor Juan José Ballesta, el cómico Florentino Fernández, el presentador Gonzalo Miró, la soprano Ainhoa Arteta, la vedette ‘La Terremoto de Alcorcón’ o el actor andaluz ‘Jesús Castro’.

El concurso sigue con el mismo formato de años anteriores. Los concursantes se enfrentarán entre ellos en diferentes pruebas tanto individuales como grupales. Los perdedores tendrán que ir abandonando la casa hasta que sólo queden cuatro finalistas que se enfrentarían al reto de la gran final. El vencedor del concurso recibirá un premio único que deberá entregar a una organización con algún proyecto social de su interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios