Cultura

Rosana presenta en Huelva su disco '¡¡¡Buenos días, Mundo!!!'

  • La artista canaria cantará mañana ante el público onubense en el Gran Teatro

La cantante canaria Rosana llega mañana, al Gran Teatro de Huelva a las 20:00, para presentar su nuevo álbum ¡¡¡Buenos días, Mundo!!!, que salió a la venta el día 8. El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que "una vez más la capital onubense ha sido elegida por una gran artista de nuestro país para la presentación de su trabajo en Andalucía, ya que Rosana después del éxito de sus dos primeros conciertos en Santander y Estella se reencuentra con el público de Huelva para compartir sus nuevos temas y recordar los de siempre".

¡¡¡Buenos Días, Mundo!!! es un disco que demuestra la madurez alcanzada por la artista canaria y que está mucho más cercano musicalmente al pop-rock. Un álbum que, a pocas horas de su lanzamiento, consiguió situarse en el número 1 en Itunes, la tienda digital más importante en el mundo.

Rosana ofrecerá un espectáculo cargado de energía, que logra transportar al público a diferentes estados emocionales desde el romanticismo hasta la euforia. Le acompañan en el escenario de 3 músicos que componen su banda y que logran remover fibras en todo tipo de público. Rosana Arbelo se dio a conocer comercialmente en 1996 con su primer álbum, Lunas rotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios