Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Videojuegos

Returnal llegará el 15 de febrero a PC

Un momento del juego de 'Returnal'.

Un momento del juego de 'Returnal'.

Sony Interactive Entertainment y Housemarque han anunciado la fecha de lanzamiento de Returnal en PC, que se producirá el próximo 15 de febrero a través de Steam y Epic Games Store, y casi dos años después de su estreno en exclusiva para PlayStation 5.

Esta nueva versión del frenético roguelike incluirá las tecnologías NVIDIA DLSS y AMD FSR, que permitirán mejorar el la tasa de frames por segundo (framerate) sin comprometer la resolución del juego. En el caso de los jugadores que no tengan hardware compatible con DLSS o FSR, el juego incluirá NVIDIA NIS para mejorar la experiencia visual.

Como sucediese en la versión de PS5, Returnal en PC seguirá haciendo uso del trazado de rayos en las sombras y, gracias a la adaptación de Climax Studios, lo extenderá también a los reflejos, haciendo que “el contraste entre el entorno oscuro y las balas de neón sea aún más destacado”, comenta Mikael Haveri de Housemarque.

“Todo esto se podrá ver en dos nuevos formatos de resolución: la ultraancha de 21:9 y la superultraancha de 32:9. Piensa en todo el espacio de pantalla que podrás contemplar cuando no te toque luchar en una exigente batalla contra un jefe”, añade la compañía en su comunicado.

En lo que respecta al sonido, aquellos que tengan altavoces o auriculares compatibles, podrán disfrutar tanto la banda sonora del juego como el sonido ambiental en Dolby Atmos, dos opciones de sonido en 3D y sonido envolvente 5.1 y 7.1.

Returnal para PC también será compatible con el mando DualSense, trasladando la tecnología háptica y los gatillos adaptativos. “Siente en los dedos las señales hápticas en cada enfrentamiento; este nuevo nivel de comunicación será una ventaja para el jugador. También será compatible con el uso de ratón y teclado, entre otras opciones de personalización que te permitirán ajustar los controles a tu gusto.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios