Cultura

Recogida de juguetes y musical en la Fundación Caja Rural del Sur

  • La compañía de teatro Les Buffons du Roi realizará el cuentacuento Peter Pan en el Centro Cultural

Almacén solidario, en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur, convoca hoy, a partir de las cinco de la tarde, a todos aquellos niños de Huelva que quieran realizar una buena acción, en esta época tan señalada, entregando parte de sus juguetes usados, que estén en buen estado, para que puedan distribuirse entre los pequeños de otras familias más necesitadas de la ciudad.

El lugar de recepción de los juguetes será el salón de actos del Centro Cultural de la Fundación Caja Rural del Sur, ubicado en la céntrica calle Mora Claros, en los números 6-8 (antigua calle Botica), en la capital onubense.

Tras la recogida de los juguetes, concretamente, a las siete y media de la tarde, se escenificará en el mismo escenario, por parte de la compañía de teatro Les buffons du Roi, el cuentacuento musical titulado Peter Pan. La entrada a la sesión teatral es gratis pero los niños que acudan al salón de actos tienen que ir acompañados de un adulto. Se trata de un cuentacuento para disfrutar en familia.

La Fundación Caja Rural del Sur, que también tiene preparado unos regalitos para los pequeños que participen en esta iniciativa solidaria y lleven hasta el Centro Cultural sus juguetes usados, colabora con Almacén solidario en esta actividad, que permitirá que otros niños más necesitados puedan también disfrutar recibiendo, en estas fechas tan significativas, estos regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios