Cultura

"Quiero recuperar a Isabel Pantoja porque la quiero con toda mi alma"

El ex edil "saca su corazón a a pasear", como él mismo expresa, en la exclusiva que concede a Chelo García Cortés en ¡Hola!, en la que queda claro que fue Julián Muñoz quien se puso en contacto con la periodista para expresar sus sentimientos hacia Isabel Pantoja.

Si hace unos meses la tonadillera zanjaba rotundamente su relación con Julián explicando que la aparición de su ex novio en un programa de televisión "no estuvo acertada, intentando justificar con beneplácito a todo el mundo por igual", (refiriéndose a su ex mujer, Maite Zaldívar), luego Julián decide no abandonar el chalé Mi Gitana pese a que los abogados de la cantante le dan una fecha límite para abandonar la residencia. Y, enojado por "la forma de actuar de Pantoja" al comunicárselo por burofax y sobre todo por airear la ruptura en la que deja caer que Julian le engañó, (aunque no se refiere qué tipo de engaño), comenta Pantoja "cuando él salió con su primer permiso carcelario fue cuando hice un balance de nuestra relación desde el principio hasta este día. Y en ese primer reencuentro compruebo que el amor se ha esfumado y que el sufrimiento gana a la dicha y claro , al llegar a este punto , me doy cuenta de que he dejado de amarle", el ex edil aprovecha el mismo medio y anuncia "no pensé que mi dinero y mi poder fueran un atractivo para Isabel. Pero ahora no lo sé".

Julián Muñoz se desdice de esta última intervención en la entrevista que ayer publicó ¡Hola! y decide abrir su corazón y explicar lo que verdaderamente siente hacia ella, a pesar de que no sepa nada de Isabel desde que salió de la cárcel. A lo largo de la entrevista aclara la razón de sus anteriores declaraciones "se dieron un cúmulo de circunstancias que fueron enrareciendo el ambiente y como colofón a todo esto , llegó la entrevista donde ella anunciaba que había terminado la relación son haber hablado antes conmigo ¡Qué quieres!, aquello me enfadó". Después de exculparse y recomponer el arrebato de ira, Julián confiesa que su amor por Isabel sigue vivo, a pesar de que la tonadillera dijera que él nunca la había querido tanto como ella, "yo me merecía que me diera mi sitio y , hoy puedo decir que nunca me lo dio, sin embargo, yo sí se lo di", dice Pantoja en su entrevista a lo que Julián responde ahora " yo le he dado su sitio, el número uno. Lo dejé todo por ella, y ella también lo hizo por mí . Isabel ha sido la persona que más he amado en el transcurso de mi vida".

A pesar de todos los dimes y diretes Julián Muñoz tiene claro que su mayor ilusión sería volver con Isabel y envejecer juntos, y expresa "daría todo , hasta la vida misma por estar con ella" y sobre todo se deshace en elogios hacia ella "Isabel tiene una piel muy especial, que huele a misterio indescriptible. Cuando está tumbada, es la mujer de las mil expresiones. Para mí , es bella hasta durmiendo". Aunque sabe que es difícil la reconciliación dice " Isabel sabe perdonar , le cuesta, pero perdona" y recurre a un viejo refrán para expresar su deseo "lo nuestro ha sido tan profundo y tan intenso que, donde hubo fuego , siempre queda algún rescoldo". Chelo García Cortés , íntima amiga y confidente de la tonadillera, cuestiona a Muñoz sobre sus intenciones a la hora de expresar sus sentimientos de esta forma tan clara, y también tan contradictoria frente a las anteriores, a lo que Julián responde "No espero nada de Isabel cuando lea esta entrevista sólo he querido estar tranquilo conmigo mismo , porque con las anteriores no me he sentido bien".

Aún no ha trascendido la cantidad embolsada por el ex alcalde de Marbella, pero dudosamente superará el millón de euros que se especula que cobró Isabel Pantoja por las tres exclusivas concedidas a ¡Hola!, y presumiblemente será en la misma publicación donde podremos ver la reacción de Isabel ante semejante declaración de amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios