Cultura

Personas felices y amenas

  • Sin lugar a dudas, el coincidir con personas felices y amenas es siempre de lo más agradable, y en Huelva nos podemos encontrar con muchas gentes que ofrecen esas características

Hace unos días tuvimos la ocasión de recibir la fotografía de dos niñas encantadoras y muy guapas, concretamente Beatriz y Cristina Riera Barrios, hijas de nuestra antigua compañera en este periódico Elena Barrios, que fruto de su matrimonio con Javier Riera, han sido padres de estas dos bonitas niñas. Cristina ha venido a este mundo hace poquitas fechas y su hermanita Beatriz, lo mismo que sus padres están encantadas con ella que es toda una bendición del cielo. Enhorabuena a toda la familia y que sigáis tan felices como ahora.

A quien también nos hemos encontrado de lo más feliz es al empresario onubense Juan José González, propietario junto a su socio de Todo Gass, establecimiento dedicado al cuidado del automóvil, y ubicado en la calle Vázquez Díaz de nuestra capital. Este negocio lo tienen montado desde hace un año aproximadamente y cada día son más los usuarios de vehículos que se lo confían, debido fundamentalmente a la profesionalidad y el cuidado esmerado que le dedican a los coches de sus clientes. Desde luego Juan José está muy ilusionado y con ganas de seguir progresando en su negocio.

Al coordinador de la cantera del Recreativo, Antonio Segovia, que en sus tiempos fuera además jugador del decano, asimismo nos lo hemos encontrado más alegre que unas castañuelas, y desde luego no es para menos, pues después de algún tiempo teniendo que compartir su vida entre su Nerva natal y Huelva, por fin ha decidido junto a su encantadora esposa María Victoria Cejudo Romero y su hija de ocho años de edad, venirse a vivir a la capital, y de tal manera no estar tanto tiempo en carretera. La familia Segovia-Cejudo, por tal motivo se encuentra feliz y contenta y lo estarán mucho más cuando María Victoria logre encontrar trabajo en Huelva, cosa que anda buscando, en el gremio de peluquerías, pues esta mujer es una auténtica autoridad en este aspecto con cerca de quince años en la profesión. Bienvenidos seáis a vuestro nuevo hogar en Huelva.

Antonio Maestre y Elisabeth Luna, es una parejita de novios, que llevan algún tiempo de relaciones y que ya quieren hacerlo de forma oficial, aunque las madres de ambos ya se conocen e incluso han tomado algún aperitivo juntas. Ellos pasean su felicidad por donde van y no es de extrañar que en poco tiempo suenen campanas de boda, pues a este par de tortolitos lo vemos como muy enamorados y con ganas de formar una familia. Nada amigos que os deseamos lo mejor y que nos aviséis cuando paséis por la vicaría.

A quienes también hemos visto felices y contentos han sido a un grupo de amigos entre los que se encontraba el concejal del ayuntamiento de Huelva, José Luis Barragán, que por cierto está de enhorabuena, pues su encantadora esposa Beatriz Martín Ovando está en estado de buena esperanza y esperan dentro de poco, ver la carita de su primer retoño, que será una niña. Junto al edil capitalino se encontraba, Manolín Méndez, Francisco Bayo, Antonio Díaz y Jesús Carrasco. No sabemos que estarían hablando y al mismo tiempo celebrando, pero la verdad es que se lo estaban pasando en grande en un establecimiento hostelero y eso es lo mejor, pues divertirse es de lo más conveniente. A seguir así, artistas.

Yolanda Herves, Manolo Márquez y Fernando Moreno, personas vinculadas al mundo de consultorías y a las certificaciones de calidad de las empresas, nos contaban que de momento el trabajo le va muy bien y que la racha dure, manifestando igualmente que les alegra saber que cada día son más las empresas onubenses que destacan por su calidad, lo cual es una muy buena señal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios