Un cartel de Pepe Camacho anuncia el Festival de Flamenco de Moguer

Manuel Lombo, Kiki Morente e Israel Hernández actuarán en la 43ª edición el 8 de julio

Pepe Camacho junto a su cartel para el Festival de Flamenco de Moguer. / HI
S. C.

HUELVA, 13 de junio 2017 - 02:09

La Peña de Cante Jondo de Moguer presentó el pasado viernes el cartel anunciador del 43 Festival Flamenco de la ciudad del Tinto que se celebra el 9 de julio. Pepe Camacho es el autor de la obra que difunde el certamen dedicado este año a la Universidad Internacional de Andalucía

El elenco artístico de que compone el cartel de la próxima edición, uno de los más veteranos del panorama provincial y nacional, está encabezado por el sevillano Manuel Lombo, una de las figuras más representativas del denominado nuevo flamenco. Junto a él actuarán José Enrique Kiki Morente, hijo del inolvidable Enrique Morente, e Israel Hernández. Acompañarán las guitarras de Rafael Rodríguez, David Carmona y Yoni Giménez, respectivamente.

El patio de la peña fue el escenario del acto que presidieron el máximo responsable de la entidad Ramón Ruiz, la diputada provincial Lourdes Garrido y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Moguer Eva Rodríguez. Junto a ellos intervinieron también el director del festival, Antonio Rodríguez, el representante de la UNIA, Juan Ramón Rico, la presentadora del festival Rosa Gómez, y el propio Camacho.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último