Cultura

Overwatch: Legendary Edition llegará a Nintendo Switch

Overwatch: Legendary Edition llegará a Nintendo Switch Overwatch: Legendary Edition llegará a Nintendo Switch

Overwatch: Legendary Edition llegará a Nintendo Switch

Comentarios 0

Venía siendo un secreto a voces, sobre todo en los últimos días en los que a través de Amazon se llegaron a filtrar imágenes de fundas oficiales para la consola con el logo del juego. Esta semana, por fin, el último Nintendo Direct lo ha confirmado: Overwatch llegará a Nintendo Switch.

Podremos disfrutar del famoso hero-shooter de Blizzard Entertainment en modo sobremesa y portátil, encontrándonos con curiosas novedades en este último modo. El juego aprovechará el sensor de movimiento de la consola para dirigir, entre otras cosas, algunas habilidades definitivas como la rueda explosiva de Junkrat o, simplemente, para apuntar con la mirilla de francotiradora de la letal Widowmaker.

Ya disponible para precompra, con el aspecto Noire de Widowmaker como regalo de reserva, Overwatch: Legendary Edition llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre de 2019 al precio de 39,99€. Cada copia incluirá, como obsequio, 3 meses de suscripción individual al servicio Nintendo Switch Online.

Adicionalmente, si se inicia sesión antes del 31 de diciembre, también se reglará una caja de botín dorada, que garantiza un objeto legendario como mínimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios