Cultura

Osier muestra su 'Particular Clouds' en el espacio Plocc

El ilustrador y pintor de grafiti Osier presenta en Huelva, en la sede de la Plataforma Onubenses de Cultura Contemporánea (Plocc), su primera serie de serigrafías, muy especiales y limitadas, titulada Particular Clouds. La muestra se completa con una retrospectiva de su obra de estudio: acrílicos y acuarelas llenos de sus personajes de fantasía, a medio camino entre la ilustración y un grafiti nada convencional.

Para esta ocasión, el artista sevillano Osier, que lleva más de doce años poniendo color en las calles, ha hecho suya tanto la Sala Blanca como la Negra del espacio Plocc, ubicado en la céntrica calle Barcelona, de la capital onubense, convirtiendo todo el lugar en un micro mundo particular, cargado de humor y surrealismo. A parte de la obra colgada, los visitantes podrán disfrutar de sus grafitis en las paredes del espacio.

La Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea, en su afán por ofrecer un lugar en el que los artistas emergentes puedan exponer sus obras, continúa apoyando la difusión y conocimiento del arte urbano dentro de su espacio. Esta exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero, así lo corrobora.

Por otra parte, la Plataforma continúa esta semana con el cine-club, centrado en el Ciclo Serie Z, con la proyección el jueves, a las 21:30, de la película Santo contra las momias de Guanajuato (1970), de Federico Curiel.

Para el sábado, Plocc ha organizado un encuentro poético, La mirada de hoy -antología de poesía social-, a cargo de la Asociación Difusionados, que comenzará a las 20:00. El domingo, tendrá lugar una nueva jornada del Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías, en el Parque de Zafra, mercadillo que abrirá sus puertas de 11:00 a 19.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios