Punta Umbría

La Orquesta Sviatoslav Richter retorna al Teatro del Mar

  • Asistirá al III Festival Eurorquesta donde participó en su primera edición

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge hoy, a partir de las 22:30 horas, el segundo concierto del III Festival Eurorquesta, en el que comparece la Orquesta de Cuerda Sviatoslav-Richter de Moscú. Se trata de una formación que ya estuvo presente en la primera edición de este certamen.

En sus filas, destaca la presencia del chelista Pior Gladysh, hijo del director, Vasily Gladysh, y que está muy valorado en el concierto internacional, siendo sus solos uno de los puntos fuertes de la oferta de esta formación. El precio de la entrada es de 3 euros en principal y 5 en patio de butacas, a excepción del día 10, con entradas a 8 y 10 euros. Para adquirir las localidades, la taquilla permanecerá abierta los días de concierto, desde las 20:30 hasta la hora de inicio.

Por otro lado, el concierto inaugural del certamen, que tuvo lugar el pasado miércoles, contó con una gran respuesta por parte del publico, ya que el Teatro del Mar lució casi lleno y la Orquesta de Cuerda Iuvenalis de Eslovaquia no defraudó en su actuación. Para Francisco Escobar, director de Eurorquesta, "todo está yendo perfectamente, ya que los conciertos están teniendo muy buena acogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios