Cultura

Niños Mutantes, Najwa Nimri y Second actúan este fin de semana en el South Pop de Isla

Miles de jóvenes se darán cita este fin de semana en el festival South Pop de Isla Cristina que traerá a bandas como Niños Mutantes, Second, Smile, Sexy Cebras y Los Ganglios, entre otros como Javier Mena, Triángulo Amor Bizarro, Najwa, Los Punsetes y Modelo de Respuesta Polar. Según informa el Consistorio isleño en una nota de prensa, la celebración del South Pop Festival coincide con la finalización de la Semana del Atún que engloba su Encuentro de Capitanes de Almadraba y la Muestra Culinaria del Atún. El primero de los escenarios es el anfiteatro al aire libre que recibirá a los miles de festivaleros llegados de toda la geografía española para disfrutar de tres días de conciertos en directo, actividades paralelas y como traca final, fiesta-barbacoa en la piscina del Hotel Barceló.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 19:00 del día de hoy y las actuaciones darán comienzo poco después con Niños Mutantes, Second, Smile, Sexy Cebras y Los Ganglios. Al día siguiente, sábado, les tocará el turno a Javier Mena, Triángulo Amor Bizarro, Najwa, Los Punsetes y Modelo de Respuesta Polar.

Y aunque la mayor parte del público trae sus bonos comprados anticipadamente, también se pueden adquirir a la entrada que la organización sitúa en la Avenida Arquitecto Joaquín Aramburu Mácua. Desde el Consistorio han destacado que sigue celebrándose el XIV Encuentro de Capitanes de Almadraba y la IX Muestra Culinaria del Atún que organiza la Muy Noble Sociedad Amigos del Atún Thunnus Thynnus y Amantes del Vino. Esta, que comenzó con el ronqueo o despiece de un atún en la Plaza de La Almadraba, ha continuado con diversos actos como la presentación del libro con fotografías de almadrabas de Jaime Fuster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios