Cultura

Ciclo de Navidad en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico

  • Este mes de diciembre se realizarán dos visitas guiadas al Muelle de la Compañía de Río Tinto y a la Fuente Vieja

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha presentado la programación del mes de diciembre en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, donde se incluye un ciclo especial de Navidad.

Este ciclo navideño incluirá el taller Crea tu postal navideña, el 15 de diciembre a las 11:00, para los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria; la actividad Regalo para Navidad: bolso vintage de estilo victoriano, el 16 de diciembre a las 11:00, para adultos; el taller Adornos navideños en fieltro, el 17 de diciembre a las 11:00 para adultos; y el taller Centros de mesa navideño, el día 18 de diciembre a las 11.00.

Otro de los platos fuertes de la oferta del Consistorio para el último mes del año vuelve a ser la exposición Huelva a través de la fotografía, que reunirá desde el 19 de diciembre al 9 de enero en el centro de visitantes todas las fotografías premiadas en el concurso mensual que lleva a cabo el Consistorio durante todo el año.

Para este mes de diciembre la Concejalía de Turismo vuelve a convocar su concurso mensual Huelva a través de la fotografía dedicándolo a espacios interiores y que en esta ocasión, debido a la celebración de la exposición anual, estará abierto para la presentación de fotografías hasta el próximo 12 de diciembre.

En este mes de diciembre, se realizarán dos visitas guiadas. La primera de ellas, el día 3, al Muelle de la Río Tinto Company Limited, a las 11:00 . Y la segunda el día 11 de diciembre, a las 10:30 horas, a la Fuente Vieja, que será guiada por la arqueóloga municipal Rocío Rodríguez Pujazón y partirá de la calle Méndez Núñez. Las dos visitas son gratuitas, no obstante requerirán de inscripción previa en turismo@huelva.es o bien en el teléfono 959 541817.

El salón de actos del Centro Puerta del Atlántico volverá a ser testigos de la presentación de nuevos libros, como la publicación No ni ná de Cinta Mora Olmedo, el día 10 de diciembre a las 19:00 ; y el libro Vivencias de un bombero de José Luis Arteaga Vidal el 18 de diciembre a las 19:00.

El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la capital onubense, Ángel Sánchez, explicó que "de cara a las fiestas navideñas vamos a ofrecer de nuevo un programa especial de dinamización que ya el pasado año contó una gran aceptación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios